Características positivas:
- La fácil manipulación, tratamiento y análisis de grandes volúmenes de datos digitales y beneficiarse de los mismos.
- Permite identificar el perfil del cliente viajero, y tener una respuesta inteligente para propuestas de compra de viajes en el momento y lugar adecuado.
- Se podrá diseñar viajes personalizados a medida que se ajuste a los deseos del cliente moderno.
- Las empresas turísticas pueden transformar su forma de ofrecer sus servicios a los clientes a través de esta herramienta tecnológica. priorizar y a la vez maximizar sus beneficios para ofrecer una experiencia más inteligente.
- Simplifica muchas de las acciones de la empresa , reduciendo con esto costos de mano de obra y tiempo.
Características negativas:
- Al convertirse en un trabajo totalmente digital, motiva a la creación de mas empresas virtuales teniendo las mismas ventajas de vender.
- Demasiada información abierta, nada garantiza si toda ella es verdadera
- De la misma manera que el cliente expone sus gustos y preferencias, los malos comentarios por un mal servicio están visibles
- El trafico de datos que existe, se convierte en un trabajo no apto para cualquiera, se requiere profesionales en el tema.
- Las constantes actualizaciones en políticas de privacidad y uso de información de terceros puede resultar un tanto molesto, permitiendo a otras fuentes cobrar para desbloquear ciertos permisos tanto para usuario o cliente.
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