1.
Analizar el Mercado
- El analizar el mercado requiere de una considerable investigación acerca de las tendencias y estadísticas a nivel local, nacional e internacional. Para demostrar que realmente existe un panorama de un consumidor motivado a comprar productos y servicios que se quiere vender.
- El análisis de mercado, entonces, comunica estadísticas convincentes, tendencias y otros datos de la industria de viajes que justifican los productos y servicios propuestos. Esta investigación se complementa de dos puntos, evidencia de fuentes confiables y aplicación de encuestas.
- Es importante trabajar con datos estadísticos, con esto se puede percibir una realidad próxima y de fácil evaluación. Para clasificar de manera eficiente los intereses de los visitantes y la competencia entre empresas.
- El análisis de mercado tiene como meta el determinar la estrategia de venta idónea para el escenario donde se plantea un nuevo proyecto, una de las metodologías mas aplicadas hasta la actualidad es 4P.
2.
Mercado Turístico
- El mercado sistema en cuyo marco se produce un intercambio de bienes y servicios turísticos entre compradores y vendedores.
- Para que los mercados funcionen de forma adecuada, es necesario que tanto los compradores como los vendedores estén bien informados sobre sus opciones.
- A partir de cómo se produce la dirección de los flujos o corrientes turísticas, se pueden determinar distintas formas de turismo según el lugar de origen de los turistas
- Conocer el mercado turístico permite ajustar los costos, lo que la demanda está dispuesta a pagar, al mismo tiempo la escasez o excesos el mercado sufre problema.
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