lunes, 24 de agosto de 2020

Características de una empresa de servicios para obtener la exclusividad, para operar con una agencia de viajes

 

Las Agencias de Viajes que operan de manera estratégica con las empresas turísticas que complementan un producto turístico conocen que la estrategia más viable es operar con empresas de servicio ya reconocidas y establecidas en el mercado, esto les da un gran plus a la venta y promoción de sus paquetes. El sector de las Agencias de Viaje en franquicia crece como mínimo un 20% anual. No obstante ayudan en la definición y corrección de la naturaleza del servicio ofrecido

 

Las características generales que presentan estas empresas son:

 

·         Seguir una planificación estratégica de promoción directa e indirecta.

·         La franquicia aporta la marca e imagen corporativa a la Agencia de Viajes

·         Brindar seguridad, honestidad, seriedad, disciplina y orden

·         Usar bien sus recursos y protege al medio ambiente.

·         Innovación tecnológica y protocolos en su recurso humano

·         Premios o galardones de prácticas sostenibles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Importancia de aplicar procedimientos protocolarios.

  A lo largo de la historia el hombre ha buscado y promovido espacios y metodologías que le posibiliten crear, mantener y desarrollar víncul...